martes, 5 de mayo de 2015

"Desencadenadas Palabras"


Del 4 al 14 de mayo se está celebrando en Huelva, el “Chichimeca Lab. Festival de la Palabra”, girando en torno a la palabra como medio de expresión artística. 

Para la ocasión, abriendo y cerrando el festival, el Taller Artístico ha organizado la exposición: “Desencadenadas Palabras”.

Este proyecto expositivo parte de la premisa de crear un objeto artístico, a partir de una palabra que nace de la última sílaba de la palabra anterior. 

Jugando con el blanco del papel y el negro de la tinta, como elementos que simbolizan la palabra escrita, y teniendo libertad para decidir el vocablo sobre el que basar la obra… Eso sí… Respetando la palabra-dibujo encadenada…

Gracias a la iniciativa e invitación de Gustavo Domínguez Moreno participo en este proyecto…



Palabra es el punto de partida en el que participan: Ana Baldallo, J.M. Albarrán, Olga Jiménez Sucubita, Rafael Bermúdez, Gabriel de la Riva, Gustavo Domínguez, Aurora Villeviejas, Celia Burgos, Inma Serrano, Cinta Pérez Moya, David R. Belmonte, Mariví Troy, Victor Aguilar, Antonio Suarez, Susana Pérez, Francisca Alfonso, Verónica Márquez, José. L. Domínguez, y Francisco Tenorio.


Mi palabra-obra elegida es “TERREMOTO”. Una pequeña ciclogénesis domestica que he disfrutado mucho realizando.

Vengo precedido de Inma Serrano con su “RoeTE” y me sigue Celia Burgos con “TOcando”. Todo un lujo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...