sábado, 7 de enero de 2012

"FIN DE AÑO 2011". GAUCÍN (MÁLAGA)


El fin de año de 2011 lo hemos pasado en una preciosa casa rural en Gaucín (Málaga). La estupenda compañía y el encanto del sitio invitaban a relajarse, a contemplar el paisaje y, como no, a dibujar...

Así que despedí el año, dibujando en mi cuaderno la fachada de la casa que daba a la terraza. La magnífica temperatura y el rotulador 0,4 hicieron el resto... 




Y ya al día siguiente, primer día del año, al calor de la chimenea, mis Casas de siempre... Eso sí, con un árbol... No se muy bien si las casas están al abrigo del árbol... Si éste nace de las mismas casas...

Si tengo claro que hay casas en las ramas, en la copa,... Lo he titulado "El árbol de la vida del 2012", como forma de desear todo lo mejor para el año que comienza.

2 comentarios:

  1. No se si me gusta más tu pintura o tu prosa. Lo que si tengo claro es que como persona vales un potosí. No cambies nunca porque así te seguirá yendo de lo mejor. Un beso y enhorabuena por el éxito de tu primera exposición.
    Anunziatta

    ResponderEliminar

¿Y TÚ QUE OPINAS...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...