miércoles, 7 de marzo de 2012

"VENCÍA Y ROTA..." CORIA DEL RÍO (II)

Siguiendo con los dibujos corianos, por la tarde los "incombustibles" seguimos dibujando. Era, con diferencia, la mejor hora para pintar porque la luz en el río creaba unos reflejos espectaculares.

Me puse con otra barquilla, esta vez con los lápices acuarelables. Hace tiempo que los he comprado y como todavía no les he cogido el pulso, me obligué a utilizarlos, dejando de lado los rotuladores.

El resultado es completamente distinto al otro, y eso me gusta... Experimentar...


Y aquí os dejo la letra de una canción, que una buenísima amiga, me mandó por mensaje al ver el dibujo:


"...Está mi barca sin remo ni vela, vencía y rota, vencía y rota..."


¿Le habrá gustado ? ¿O estará mandando mis barquitas al desguace...?  ¿Qué me decís? ;-)
"La Barca de Coria". 3/3/2012, Sevilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUE OPINAS...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...