miércoles, 4 de abril de 2012

apuntes cofrades

Si estoy descansado del día anterior, las mañanas de Semana Santa, las dedico a visitar las Iglesias de las Hermandades que procesionan ese día.

Y con la racha que llevamos de lluvia, y puesto que a mi pesar no me duelen los pies, estos paseos se están convirtiendo para mi en una tradición, que se repite muy a menudo...

La diferencia de hoy es que llevaba mi pluma estilográfica y mi Moleskine de bolsillo.

Entre que hay mucha gente, y que soy tremendamente vergonzoso, los apuntes han sido muy rápidos. A veces de pie, las pocas sentado y siempre corriendo....

De eso se trata..

Independientemente del parecido, me gusta pensar que mi mañana de Miércoles Santo del 2012, se queda para siempre en mi cuaderno.... 


Hermandad de la Lanzada

Palio de la Hermandad de los Javieres


Candelabro de Cola. Paso de Palio


Paso de Palio de la Virgen de la Palma y Cristo del Buen Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUE OPINAS...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...