martes, 3 de julio de 2012

Voy a buscarme una casa en las nubes...


                                Si no vienes, caminaré solo.
                                Mira tus bolsillo; dime qué tienes.
                                Mira tus pies; cualquier música los mueve.
                                Mira tu pelo; está lleno de bucles caprichosos que ni siquiera tú dominas.
                                Mira tu boca; aún no cumplió mis años y ya, se cansó de amar.
                                Yo tampoco tengo nada,
                                por eso quiero cambiar de Patria.
                                Si quieres puedes venirte conmigo,
                                pero mi casa está muy lejos. Yo voy a Ítaca.
                                En mi Patria no hay ni amos ni esclavos, ni existe la mentira.
                                Mi casa se llama Libertad.
                                Mi casa se llama Utopía.
                                Mi casa se llama Ítaca.
                             
                                                                                       Francisco de Paula Galbarro.
                                                                                       El Coronil (Sevilla) 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y TÚ QUE OPINAS...?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...